La Empresa - Piensos Daruz

La empresa piensos Piensos Daruz S.L. continúa su trayectoria imparable como uno de los más importantes fabricantes y mayoristas de piensos compuestos para animales. Su presencia en el mercado es hace mucho, sinónimo de buen hacer. Desde su fábrica en Zafra distribuye a toda Extremadura y gran parte de Andalucía.

También conserva su almacén en Burguillos del Cerro, población de origen donde Don Daniel Ruiz creó en los años 80 una empresa familiar dedicada a la comercialización de cereales y fue evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy en día a partir de la incorporación de su hijo Juan Ramón Ruiz, quien actualmente dirige una gran fábrica de reconocido prestigio que produce y comercializa piensos compuestos para animales, siendo especialistas en la alimentación para porcino ibérico.

En el 2004, la empresa Piensos Daruz S.L. logró certificar la calidad y el control de su producción con la Marca de Garantía Alimentación Animal Certificada, siendo la primera empresa extremeña en conseguirlo. En diciembre de 2004, consiguieron la Certificación del Sistema de Calidad ISO 9001:2000. Actualmente mantiene la certificación del Sistema de Calidad ISO 9001:2008.

Se encuentran ubicados en Zafra donde cuentan con una alta tecnología para la fabricación y envasado de sus productos. Con sus esmerado servicio le llevarán en tiempo y forma los piensos, justo cuando usted los necesite.

¿Qué hacemos?

La empresa elabora alimentos compuestos para porcinos ibéricos, vacunos, equinos, ovinos, avicultura y cunicultura. Gran parte de su producción está destinada a los piensos para cerdo ibérico donde la marca Piensos Daruz S.L. posee su mayor prestigio. En Piensos Daruz S.L. son conocedores de que la alimentación del cerdo es fundamental para obtener óptimos resultados en la calidad de su carne.

Poseen una cartera de clientes repartidos por Extremadura y Andalucía. Su buen hacer ha conformado que sus clientes se caractericen por un alto grado de fidelidad. Todos los trabajadores de la empresa tienen siempre presente que lo primero es el servicio al cliente: desde el más pequeño ganadero hasta la mayor explotación ganadera.

Además, la empresa cuenta con asesoramiento técnico y nutricional especializado que dota a Piensos Daruz de personalidad propia en su sistema de producción, y que siempre está dispuesto a asesorar a nuestros clientes sobre la alimentación más adecuada a cada animal en cada etapa de su vida.