Nuestros compromisos - Piensos Daruz

Comprometidos con Nuestra Trayectoria

Piensos Daruz es una empresa dedicada a la producción y comercialización de piensos compuestos del buen hacer de Daniel Ruiz Gómez, que en los años 70 creó una empresa familiar dedicada a la comercialización de cereales.

Estamos situados en Zafra, donde se celebra la Feria Internacional Ganadera considerada una de las mas importantes de España con mas de 500 años de historia.Esta ubiación estratégica, unida a la profesionalidad que siempre nos ha caracterizado, nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia del sector.

Si nuestra trayectoria ha marcado siempre una linea ascendente ha sido gracias a la fidelidad de nuestros clientes y proveedores. Sirvan estas lineas como agradecimiento a su colaboración en este catálogo.

Comprometidos con la Tecnología e Innovación

Nuestro personal está ampliamente comprometido con la calidad y perfectamente cualificado para el ejercicio de sus funciones. Además disponemos de explotaciones ganaderas propias, que nos permiten probar cualquier producto antes de comercializarlo.

En Piensos Daruz contamos con procesos de fabricación automatizados y constantemente renovados, lo que unido a una adecuada gestión de control dan como resultado una política orientada a cero errores.

Comprometidos con la Calidad

En Piensos Daruz nuestros procesos internos de control de calidad para garantizar un óptimo producto final abarcan desde una rigurosa selección de proveedores hasta el control analítico tanto de materias primas como del producto.

Comprometidos con Nuestros clientes

En Piensos Daruz, con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y lograr su completa satisfacción, contamos con una amplia flota propia de vehículos de distribución, equipados para que el producto llege en las mejores condiciones a cualquier punto de la Península.

Nuestro servicio integral se completa con asesoramiento personalizado sobre producto y alimentación animal, la posibilidad de realizar fórmulas personalizadas según las necesidades de cada cliente y un servicio veterinario.

Nuestro trato profesional, transparente, personalizado y cordial nos ha caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria y constituye un elemento diferenciador de nuestra compañía, además de un valor añadido para nuestros clientes.

Comprometidos con la Seguridad

Englobado en nuestro esfuerzo por ofrecer la máxima seguridad alimentaria disponemos de un laboratorio de análisis de producto, un centro de desinfección de transportes y un sistema automatizado de administración de fungicidas y bactericidas para el control microbiológico de los productos. Además de nuestros controles internos, contamos con la certificación ISO 9001:2008.

Nuestro compromiso con la seguridad nos lleva a pertenecer a todos los foros profesionales del sector:

  • Mesa de Cereales Lonja Agropecuaria de Extremadura
  • Asociación Extremeña de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales
  • Cesfac: Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos
  • COEBA: Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz
  • ACCOE: Asociacion de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España

Nuestros planes de futuro pasan por seguir siendo diferenciados por nuestra calidad y servicio.